Este tablón de fotos, anuncios, tarjetas, etc, etc, es muy cómodo porque no estropeas las fotos pegándolas y además puedes añadir, quitar o cambiar en cualquier momento. Lo he hecho en tamaño pequeño, pero se puede hacer tan grande como se quiera (hay que encontrar las gomas adecuadas) y colgar en la pared.
Necesitamos: un cartón, cartón pluma, madera de balsa, etc un poco resistente, unas gomas de colores que yo encontré en el chino, papel (he usado craft morado que venden muy barato por rollos enormes y que también uso mucho para regalos), tijeras y pegamento para forrar el cartón, y por supuesto, las fotos y detalles que queramos exponer.
Cortamos el papel al tamaño del cartón y lo pegamos. No es necesario forrar la parte de atrás. Otra opción muy bonita es usar tela, y entonces conviene rematar los bordes por detrás (otro día os enseñaré cómo se puede hacer).
Colocamos las gomas, de forma que hagamos una especie de cuadrícula gigante (añadir gomas si se colocan cosas más pequeñas como tarjetas o fotos carnet), ya que así se sujetará todo lo que pongamos por debajo de ellas. Deben quedar tirantes para que las fotos no se resbalen, así que si son demasiado grandes podeis hacerles un nudo que quede por la parte de atrás.
Y ¡a colocar fotos!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario