Esta navidad podemos sorprender a amigos y familiares con postales navideñas caseras, y no está demás arrancar alguna sonrisa en los tiempos que corren ...
Os propongo postales navideñas personalizadas, a los niños les encanta verse en ellas, y nos salimos de las típicas postales tan de moda con los niños vestidos de Papá Nöel. Esta postal es la primera de una serie de postales que tengo pensadas, y en las que pueden colaborar los propios niños decorándolas y haciendo distintos collages, ¡todo vale!.
Necesitamos:
Cartulinas (yo estoy utilizando sobre todo verde y rojo que son los "típicos" pero sirve todo). Rotuladores, pinturas, ceras, pintura de dedos,... Pegamento, tijeras y/o cúter. Y por supuesto, caras (aquí también pueden entrar los mayores, amigos, famosos,...), yo en concreto he cogido las fotos grandes que te regalan con las fotos que hacemos para el cole y las he fotocopiado varias veces a color.
Pegamos todo, y a decorar ...
Luego la he cerrado tipo tríptico y he puesto una frase sosa, que no da idea del contenido...
A veces hemos mandado postales navideñas compradas que se quedan sin respuesta, y hasta te preguntas si llegaron o se perdieron en el camino, con estas postales caseras, os aseguro confirmación de recibida instantánea!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario