martes, 4 de diciembre de 2012

postal de Navidad


Esta navidad podemos sorprender a amigos y familiares con postales navideñas caseras, y no está demás arrancar alguna sonrisa en los tiempos que corren ...
Os propongo postales navideñas personalizadas, a los niños les encanta verse en ellas, y nos salimos de las típicas postales tan de moda con los niños vestidos de Papá Nöel. Esta postal es la primera de una serie de postales que tengo pensadas, y en las que pueden colaborar los propios niños decorándolas  y haciendo distintos collages, ¡todo vale!.
Necesitamos:


Cartulinas (yo estoy utilizando sobre todo verde y rojo que son los "típicos" pero sirve todo). Rotuladores, pinturas, ceras, pintura de dedos,... Pegamento, tijeras y/o cúter. Y por supuesto, caras (aquí también pueden entrar los mayores, amigos, famosos,...), yo en concreto he cogido las fotos grandes que te regalan con las fotos que hacemos para el cole y las he fotocopiado varias veces a color.

Yo he doblado  en este caso, la cartulina en tres para poner tres cantores (tenía la intención de dibujar los cuerpos en folio blanco, pintarlos y recortarlos, pero tenía de internet un dibujo y aproveché los gorros y el cuerpo para hacerlo más rápido).


Pegamos todo, y a decorar ...


Luego la he cerrado tipo tríptico y he puesto una frase sosa, que no da idea del contenido...


A veces hemos mandado postales navideñas compradas que se quedan sin respuesta, y hasta te preguntas si llegaron o se perdieron en el camino, con estas postales caseras, os aseguro confirmación de recibida instantánea!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario