martes, 22 de enero de 2013

Bigotes



No recuerdo en qué blog vi esta manualidad, pero me pareció graciosa y me puse a coser dos bigotes pensando que mis hijos tal vez ni los miraran, pero ¡que va!, les encantan los bigotes, se pegan por ellos y después de ponérselos dos o tres días, los olvidan por ahí tirados y vuelven a pegarse por ellos cuando alguno los encuentra.

Como la mayor parte de las manualidades que hago, se tardan 15 minutos, y necesitas:

Trozos de fieltro, tijeras, goma elástica (te recomiendo que no sea muy fina, yo la uso de tres milímetros), una tiza para dibujar el bigote y, yo lo he cosido con máquina, pero se puede hacer igual a mano.


Dibuja y corta dos bigotes iguales, yo en este caso he hecho el modelo Mario Bros.


Los dos bigotes son para coserlos uno encima del otro con los extremos de la goma dentro y así, dar más consistencia al bigote (aguantan muchísimo cosidos así).


Y listo para jugar y disfrazarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario