jueves, 7 de marzo de 2013

taza pizarra para papá


Primera manualidad expréss para el día del padre, una taza pizarra donde los niños pueden escribir el mensaje que quieran para papá y borrarlo tantas veces como quieran. Es muy sencilla y rápida de hacer. Necesitamos: una taza, pintura de pizarra (yo la tenía negra pero también queda muy bonita en verde, y tengo entendido que hay más colores), cinta de pintor, brocha y tizas para escribir el mensaje.


Ponemos cinta de pintor para delimitar por donde queremos pintar (yo puse cinta en la parte alta para no pintar la zona de beber, pero luego cometí un fallo y me quedó el borde pintado, pero luego os lo explico).


Pintamos con cuidado, es pintura bastante líquida y escurre bastante, así que untad la brocha con moderación.


Lo dejamos secar. Y aquí está mi fallo, como escurría bastante la pintura y para que no se me pegara al periódico por debajo, le di la vuelta, pero lo que escurrió de pintura, terminó pintando el cerco de la taza, así que cuidado para que no os pase lo mismo.


Una vez seca la pintura quitamos la cinta de pintor.


Y a escribir y dibujar lo que quieras, ¡menuda sorpresa para el café del día del padre!.



2 comentarios:

  1. con esa pintura , una vez pintada la taza , la puedes usar en microondas?

    ResponderEliminar
  2. donde puedo conseguir la pintura que tu utilizaste

    ResponderEliminar