miércoles, 13 de marzo de 2013

galletas de coche


El otro día conseguí el cortador de coche, que me parece un bonito regalo para niños y tambíén para los sufridos estudiantes del carnet de conducir (¡qué felicidad cuando uno aprueba a la .... que sea vez!!!).



Una vez fría la galleta, hacemos glasa para delinear amarilla (teneis un post anterior con los pasos) y dibujamos.


Rellenamos con glasa del mismo color pero más líquida (si no tengo intención de hacer ningún detalle con la glasa para delinear amarilla, yo la vierto en un biberón, añado agua gota a gota, y voy agitando o removiendo con un palillo chino (de los de comer) hasta que consigo la consistencia adecuada para usarla de relleno (más o menos como si fuera cola blanca de pegar) y así aprovecho esa misma glasa con la que he delineado los coches). Rellenamos con glasa líquida generosamente pero sin acercarnos a los bordes, porque si está un poco más líquida de la cuenta nos desbordaría y estropearía la galleta.


Con un palillo extendemos bien la glasa por los bordes.


Después con glasa azul he hecho los cristales y con glasa negra he dibujado las ruedas y los guardabarros. El relleno de las ruedas lo he hecho con la misma glasa para delinear negra en zig zag.


He pintado el detalle de la manilla de la puerta y he rellenado con glasa líquida gris (añade a glasa blanca líquida un poquito de glasa negra que has usado para delinear, remueve bien y listo) los guardabarros y las ruedas.


Aqui teneis el mismo coche en rojo. Los acabo de terminar y ya se me están ocurriendo decoraciones diferentes que os enseñaré en otra ocasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario