viernes, 14 de diciembre de 2012

adornos de Navidad para las ventanas


     El otro día compré en el chino, un paquete de láminas de goma eva o fomi con purpurina que me llamaron la atención, no tenía pensado usarlo para nada en especial, pero esta mañana se me ha encendido una lucecita (muy navideño por otro lado) y se me ha ocurrido usarlas para hacer adornos navideños para las ventanas. Me encanta ver las casas con detalles navideños (ya que la iluminación de las calles es tan deprimente ... que tiempos aquellos con las calles llenas de luces de colores brillantes, campanas, estrellas, árboles ... ). Y ya que estamos en crisis, esta manualidad es barata y muy brillante, jejeje que gracioso!.


     Necesitamos hojas de goma eva con purpurina (2,8 € cinco hojas), cuerda brillante (también de los chinos) y la que veis de rayas, es una cuerda para regalos que compré en IKEA. También he utilizado unos restos de lazos que queda más bonito.




     Marcamos círculos con algo redondo (CD, maceta ... lo que tengais a mano), también campañas, bastones, lo que se os ocurra, y recortamos, yo lo he hecho con tijera y se corta muy bien.





     Hacemos agujeros con un taladrador, o mismamente con una tijera y atamos las cuerdas y le anudamos un lazo. Y a colgarlo en la ventana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario