jueves, 20 de diciembre de 2012

postal de Navidad "brillante"


     Una brillante y sencilla postal de Navidad para enviar a familiares y amigos. ¿Recordais las bolas de Navidad que hice para las ventanas? pues de ahí, y de los recortes de las hojas de goma eva o fomi con purpurina, se me ocurrió la idea de esta sencilla postal.
Sólo necesitas unos trozos de  goma eva o fomi con purpurina (yo lo encontré curioseando en el chino de la esquina), pegamento de barra, cartulina y un rotulador dorado de punta fina (que puedes sustituir por cualquier otro).



Como es lógico, el tamaño se puede variar, y hacer las bolas más o menos grandes y poner también más si se quiere (también podríais poner campanas pero  no se porqué a mi me salen horribles, asi que ni lo intento). Yo he cortado una cartulina verde tamaño DIN A4 en dos y he hecho dos postales.



Yo he recortado las bolas de distinto tamaño y color, pero se me ocurre también puede quedar bien todas iguales (lo probaré), y las he pegado con pegamento de barra. Después he pintado una linea hasta el centro de la postal como si estuvieran colgadas de la mitad de la postal y he pintado  el extremo de la bola por el que se ata el cordón, todo de color dorado, y luego he escrito en la parte más vacía con el mismo rotulador "FELIZ NAVIDAD".





Espero que os haya gustado y que os animeis a hacerla, es muy resultona y se tarda 0,5 segundos en hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario