jueves, 25 de octubre de 2012

Piedras decoradas


A los pitufos les encantan las piedras, así que una manualidad muy entretenida es decorar piedras. Hoy os voy a enseñar una forma de decorarlas con trozos de telas, fieltro, cintas y goma eva. Para ello necesitamos:


Cola blanca, pincel piedras grandes y planas y piedras pequeñas (cada vez que saco al perro por el parque voy siempre mirando al suelo escrutando las piedras y piedritas que veo -- no,esa no es plana, esa muy grande, esa muy irregular...-- ¡cualquiera que me vea!!), fieltro, cintas, trozos de tela (vale de todo, aunque son muy chulas las de pelo, que compré para hacer barbas y bigotes que ya os enseñaré) y todo lo que se te ocurra que se puede pegar en una piedra (se me acaba de ocurrir que no he puesto algún abalario en la señora, tipo pendiente o collar... la próxima vez!).


Si los pitufos son pequeños, os recomiendo cortar vosotros las piezas, como pelos, bigotes, barbas, ojos, cejas, bocas, gafas, etc, si son un poco más mayores, basta con ayudarles.


Pegamos los accesorios en las piedras con la cola blanca y un pincel (supongo que vale cualquier pegamento escolar, salvo las barras).


Pintamos los detalles... et voilá!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario