Estas bolsas de chuches son muy fáciles de hacer y super originales. Sirven tanto para Halloween como Navidad o cumples, basta cambiar el motivo del dibujo.
Encontré estas bolsas en ohcrafts.net, una página con un montón de manualidades muy bonitas y en este caso muy fácil y resultona. Aquí va el paso a paso:
Necesitamos chuches, papel craft, tijeras, rotulador (también pinturas si quieres darles color), hilo y máquina de coser (basta con saber encenderla, poner los hilos y pisar el pedal, como es mi caso).
Cortamos un trozo de papel craft teniendo en cuenta que tienes que doblarlo por la mitad para hacer la bolsa de chuches. Yo las he hecho de aproximadamente 25x25 cm, así que he cortado 25x50 cm. Luego pintamos un dibujo como calaveras, murciélagos, calabazas o algo así.
Cosemos con la máquina por el dibujo hasta que falte un trozo para poder introducir los caramelos, sueltos o en bolsa, como prefieras.
Terminamos de coser el contorno del dibujo con cuidado porque los caramelos abultan y arrugan un poco el papel, pero sin miedo con el papel que aguanta muy bien el cosido de la máquina y no se desgarra ni nada.
Recortamos la bolsa, pintamos el dibujo que queramos y ya está lista para que los niños las abran con sólo rasgar el papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario